Quienes somos

Slider

MISIÓN

SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S. proporciona soluciones en levantamiento artificial y procesos petroleros e industriales en general (Variadores de Frecuencia, Sensores de Fondo,  Bombas de Fondo y Superficie, GUARDIAN, Controladores de Procesos,  Equipos Eléctricos Generales Fabricados o Distribibuidos) para el sector O&G y soluciones para el sector industrial en general con productos y servicios, mediante el diseño, fabricación, producción, comercialización y mantenimiento de equipos para las áreas de automatización, instrumentación y eléctricos, asesorías técnicas, adaptados a las necesidades y expectativas del sector eléctrico, industrial y petrolero.

VISIÓN

Para el año 2025, SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S. SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S. será reconocida a nivel Nacional e Internacional (Exportador) como la empresa especializada en Distribución, Integración, Diseño, fabricación y producción,  comercialización y mantenimiento de equipos eléctricos y automatización industriales  y petroleros con altos estándares de calidad, posicionando las marcas que representamos y fabricamos.

POLÍTICA INTEGRADA

La Alta Dirección de SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S. en promoción de soluciones integrales industriales y en coherencia con su planeación estratégica se compromete con :

1.El mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión integrado

2.Contar con personal competente

3.Contar con  proveedores y subcontratistas calificados para el suministro de productos y servicios.

4.El cumplimiento en los tiempos de entrega

5.Cumplimiento de los requisitos legales

6.La identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los respectivos controles

7.Promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades y accidentes  laborales, a través del establecimiento estrategias de estilos de vida saludables.

8.Prevención de la contaminación y la disminución de los impactos en el medio ambiente

9.Velar bienestar de los trabajadores, familias y/o comunidad.

SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S busca promover lo anterior y convertirlo en cultura institucional a través del funcionamiento eficaz y eficiente de su Sistema de Gestión.

Para el desarrollo de este propósito SMARTPROCESS proporciona los recursos necesarios para alcanzar y mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, con el fin de proteger a nuestros trabajadores, contratistas, visitantes y proveedores.

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA

En SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S, somos conscientes de la enorme responsabilidad de nuestras actuaciones por eso generamos e implementamos estrategias con relación a la honestidad, ética y transparencia; por ello declaramos cero tolerancias a cualquier práctica de corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo, dando cumplimiento a la legislación colombiana o de los países donde tengamos operaciones y a los requisitos del sistema de gestión. 

 Por tal motivo define como principios de transparencia:

  1. Todo integrante de SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S, debe realizar sus actuaciones de buena fe, basado en principios de confianza, transparencia y entregando seguridad, con sujeción a la legislación vigente.
  2. Las relaciones de los empleados de SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S con sus clientes se desarrollarán en un ambiente de cordialidad, equilibrio y armonía en cumplimiento del espíritu de esta Política.
  3. SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S, a través de su personal, abordará las consultas, solicitudes o reclamos que presenten sus clientes con buena disposición y resolviéndolas oportunamente.
  4. SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S a través de sus empleados, entregará a sus clientes información clara, completa, relevante, fiable y oportuna sobre productos y servicios, gastos y comisiones que estos devenguen, a través de los medios que se encuentren disponibles.
  5. Los empleados de SMARTPROCESS COLOMBIA S.AS, harán su mejor esfuerzo para que nuestros productos y servicios satisfagan las necesidades de los clientes, operen de manera segura y confiable.
  6. SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S a través de sus canales de comunicación, explicará en forma adecuada a sus clientes la forma como operan sus productos y servicios.
  7. Asimismo, SMARTPROCESS COLOMBIA resguardará debidamente la información de sus clientes, con confidencialidad y privacidad, en cumplimiento de la legislación vigente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S se compromete a establecer actividades de promoción y prevención en pro de evitar los accidentes de tránsito, para lo cual todos los integrantes de la organización llámense propios y/o terceros, serán responsables de participar de las actividades realizadas con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes de tránsito a raíz de los desplazamientos que se realizan por exigencias de las labores establecidas y que puedan generar, lesiones físicas, mentales y sociales a los trabajadores, sus familias a la comunidad en general y al medio ambiente.
Así mismo, proveerá todos los recursos financieros, técnicos y talento humano necesario para dar cumplimiento a la política, por tal motivo sus colaboradores y contratistas son responsables de la aplicación de las disposiciones establecidas y divulgadas por la compañía en el Programa de seguridad vial.

OBJETIVOS INTEGRADOS

1.Focalizar los clientes potenciales y adaptar las necesidades y expectativas a los productos y servicios de SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S.

2.Aumentar el desarrollo de SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de sus procesos a través del cumplimiento  de los requisitos  legales, del cliente y otros requisitos.

3.Establecer relaciones con  proveedores y subcontratistas calificados para el suministro de productos y servicios de calidad.

4.Fortalecer las competencias del personal para asegurar un optimo desempeño laboral.

5.Desarrollar actividades de promoción y prevención que permitan proteger la salud del trabajador

6.Prevenir la contaminación y la disminución de los impactos en el medio ambiente