CORPORACIÓN TRIOL Fundada en el año 1993, la Corporación Triol ha estado proporcionando a sus clientes unos servicios destacados y un apoyo de valor excepcional en consultas de ingeniería y servicios en gestión de proyectos, satisfaciendo las necesidades y enfrentándose a los desafíos en la industria de gas y petróleo.

Para más información visita: http://www.triolcorp.com/

 


KAM CONTROLS fué fundada en 1983 en Houston, Texas por Kam Mohajer. La empresa sirve a la industria de petróleo con las soluciones de medición para la detección de aceite de agua, medición de corte de agua, transferencia de custodia, depósito de deshidratación, detección de la interfaz, el control de los combustibles refinados de calidad, contaminación FAME, y mucho más.

Para más información visita: http://www.kam.com/


FTC, La empresa tiene una larga trayectoria en el área de filtrado industrial, proveen filtros de alta tecnología y calidad, asegurando la satisfacción del cliente, el filtrado abarca amplia gama de aplicaciones que incluyen la industria: petrólera, gasífera, química, petroquímica, fotográfica, microelectrónica y del cuidado de la salud.

Para más información visita:http://www.ftc-houston.com


 

Siempre recuerde que aunque representamos estas líneas, podemos distribuir las marcas de su preferencia. En SMART PROCESS trabajamos día a día con nuestros clientes para lograr su desarrollo y crecimiento.