Quiénes somos

SMART PROCESS GROUP

Somos una Corporación con una alta trayectoria y experiencia en el mercado Latinoamericano dedicada al desarrollo de soluciones en proyectos Industriales y Petroleros abarcando todas las areas de la cadena de Valor en nuestros clientes desde la base de su requerimiento, el acompanamiento en la implementación del mismo y el soporte continuo de nuestras soluciones y servicios.

Garantizando a sus clientes la resolución de sus requerimientos en cuanto a materiales de procura, servicios e innovación tecnológica.

Nuestra experiencia y el respaldo de nuestros proveedores y fabricantes nos permiten brindar la mejor calidad y garantía de los productos y servicios que suministramos.

 

Proveer servicios y soluciones integrales basados en la excelencia, en las áreas de Ingeniería, consultoría, suministro y soporte confiable y de alta calidad para atender la cadena de suministro industrial y petrolero que agreguen valor y contribuyan al éxito de nuestros clientes.

Para el año 2025, SMARTPROCESS COLOMBIA S.A.S. será reconocida a nivel Nacional e Internacional (Exportador) como la empresa especializada en Distribución, Integración, Diseño, fabricación y producción,  comercialización y mantenimiento de equipos eléctricos y automatización industriales  y petroleros con altos estándares de calidad, posicionando las marcas que representamos y fabricamos.

Somos una Organización comprometida con el Cliente y la satisfacción de sus requerimientos de manera Integral, Eficaz, Eficiente y con la mejor Calidad soportados en nuestros productos y servicios.

Objetivos

• Establecerse como empresa líder en el área de suministros y soluciones industriales.

• Consolidarse dentro del mercado nacional e internacional.

• Consolidarse en innovación tecnológica.

• Ser referente de los servicios prestados a nuestros clientes.

• Contribuir con el éxito de nuestros clientes agregando valor en sus procesos al proveer bienes, servicios y/o soluciones innovadoras y confiables.

Nuestras Fortalezas y Valores

Conformada por profesionales comprometidos en el desarrollo.

Personal con más de 20 años de experiencia en el manejo de ventas y servicios en la industria.

Contamos con cobertura regional para América latina con Oficinas principales en Venezuela, Colombia, Ecuador y USA.

Proveemos Productos y servicios basados en nuestro sistema de Gestión de Calidad siempre en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Somos Garantes de nuestros trabajos y mantenemos canales de comunicación constantes.