Seguridad

Nuestras operaciones están normalizadas y reguladas bajo las políticas de seguridad, higiene y ambiente vigente para para territorio y área de inherencia de operaciones y servicios.

Nuestros profesionales son capaces de analizar, evaluar, organizar, planear, dirigir e Identificar factores que afectan de manera crucial la seguridad e higiene en el ambiente laboral tanto propio como de nuestros clientes, así como para desarrollar e implementar las Medidas para prevenir y mitigar las emergencias durante su trabajo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL

Nuestras operaciones están normalizadas y reguladas bajo las políticas de seguridad, higiene y ambiente vigente para el territorio y área de inherencia de operaciones y servicios.
La empresa SMART PROCESS, C. A. tiene como política cumplir con los lineamientos, normas y leyes territoriales, así como también cumplir con las de nuestros clientes, con una orientación clara hacia la meta de cero accidentes, garantizando la salud y seguridad de sus trabajadores, (propios o contratados); la integridad de sus equipos e instalaciones, la conservación del medio ambiente, la protección de las comunidades vecinas y los intereses de nuestros clientes, mediante un entorno seguro de trabajo, con la ejecución de sus actividades desde el inicio de la ingeniería en condiciones adecuadas y una constante supervisión para eliminar los agentes causantes de lesiones, enfermedades profesionales; a fin de eliminarlos, reducirlos y/o controlarlos según sea el caso.
POLÍTICA AMBIENTAL
“Es responsabilidad fundamental de la empresa SMARTPROCESS, C.A., asegurar un proceso efectivo de prevención y control del medio ambiente, durante sus actividades. Consciente de la necesidad por mantener el equilibrio entre el hombre y el ambiente, para un desarrollo sostenible, la empresa dirigirá sus esfuerzos a orientar, dirigir y evitar la generación de condiciones que impacten en el ambiente”.