Smart Process es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones en proyectos industriales abarcando las áreas de asesoría técnica, suministro de equipos, repuestos y soporte, garantizando a sus clientes la resolución de sus requerimientos en cuanto a materiales de procura, servicios e innovación tecnológica.

MISIÓN
Proveer bienes, servicios y soluciones basados en la excelencia que nos caracteriza en las áreas de ingeniería, consultoría, suministro y soportes confiables, para atender la cadena de suministro industrial, que agregue valor y contribuyan al éxito de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser reconocidos como una organización exitosa y auto sustentada dentro del ámbito nacional e internacional que provee soluciones competitivas, eficientes y expedita en asesoría, consultoría, suministro, procura y operación logística de las necesidades industriales de nuestros clientes.

NUESTRAS FORTALEZAS Y VALORES

Identidad y compromiso
Empresa venezolana conformada por personal comprometido con el desarrollo del país y con las políticas de estado y su desarrollo.

Experiencia y conocimiento
Personal con más de 20 años de experiencia en el manejo de ventas y servicios en la industria.

Capacidad y cobertura
Cobertura nacional con las principales divisiones de PDVSA, empresas mixtas, SIDOR, empresas del carbón y manejo de oficina internacional con capacidad de ventas y suministro para filiales internacionales como PSI, PSBV, CVG, Int, entre otras.

Calidad e innovación
Contamos con la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad para la búsqueda del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Confianza y comunicación
Somos garantes de nuestros trabajos y mantenemos canales de comunicación constantes con todas las partes interesadas.

OBJETIVOS

  • Establecerse como empresa líder en el área de suministros y soluciones industriales.
  • Ser referente en las soluciones y servicios prestados a sus clientes.
  • Consolidarse dentro del mercado nacional e internacional para ofrecer soluciones e innovación tecnológica.
  • Contribuir con el éxito de nuestros clientes agregando valor en sus procesos al proveer bienes, servicios y/o soluciones innovadoras y confiables.

La calidad es parte de nuestras fortalezas y valores, por esa razón estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de la Calidad a nivel administrativo y a nivel de proyectos, aportado los recursos necesarios que permitan fortalecer a nuestro personal y a su vez a nuestro Sistema.

POLÍTICA DE LA CALIDAD
Es compromiso de Smart Process C.A, definir todos los requisitos especificados por nuestros clientes, por lo cual determinamos los procesos de trabajo, empleamos un talento humano de excelente calidad y contamos con proveedores evaluados y calificados; con la finalidad de mejorar día a día nuestros procesos y satisfacer en un 100% las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Definir en un 100% los requisitos especificados por el cliente.
  • Determinar todos los procesos de la organización.
  • Emplear personal calificado que cumpla con el perfil de cargo para el desarrollo efectivo de sus actividades.
  • Evaluar a todos los proveedores para garantizar la entrega de productos o servicios de alta calidad.
  • Satisfacer en un 100% las necesidades de nuestros clientes.


Contamos con una estructura, experiencia y conocimientos para ofrecer un servicio integral brindando un soporte solido y de optima calidad logrando manejar una variedad de opciones y alternativas que permitan a nuestros clientes estar informados y conformes para cumplir con sus requerimientos a la medida de sus necesidades.